Quiénes somos

LASAI es una empresa especializada en la instalación de ventanas, puertas, mamparas… que le ofrece soluciones específicas orientadas a sus diferentes necesidades de cerramientos.

Trabajamos con los productos más modernos e innovadores de los principales fabricantes. Productos y materiales líderes y de máxima calidad, certificados según las normativas europeas, que garantizan un perfecto aislamiento, contando además con múltiples diseños y posibilidades de acabados entre los que encontrará sin duda el que mejor se adapte a su estilo.

Ya sea en obra nueva o rehabilitación; en su domicilio o en su empresa; LASAI le ofrece un producto económico, duradero, seguro, sostenible y respetuoso con el medio ambiente que, además, supone un alto confort y un notable ahorro energético.

En la actual tendencia de subida continua de los precios de la energía, disponer en su hogar o en su oficina de un buen sistema de cerramiento aporta un importante ahorro económico capaz de amortizar la inversión inicial a medio plazo.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y un alto grado de compromiso y motivación en su trabajo, lo que se traduce en calidad y precisión de los acabados, y garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Si desea conocer la infinidad de posibilidades que le ofrece LASAI, póngase en contacto con nosotros o venga a visitarnos, y le ofreceremos toda la información que solicite sin ningún compromiso.

Menú
Abrir Chat
Hablamos?
Hola Patxi!