AHORRO DE ENERGÍA SUPERIOR INCLUSO AL DE LAS VENTANAS DE MADERA
Las ventanas de poliuretano WENT cuentan con perfiles especiales a base de materias primas de Bayer; éstos perfiles presentan coeficientes de aislamiento con pérdidas de calor inferiores a la mitad de lo que un marco de madera tradicional permitiría.
Todos los perfiles se fabrican con una densidad exacta de 600kg/m³ perfectamente homogénea a lo largo de la longitud de cada barra, éste es el punto óptimo para conseguir un perfecto aislamiento y dureza adecuada para fabricación de ventanas de poliuretano WENT.
La transmitancia térmica de nuestras ventanas consigue los mejores resultados en todos los ensayos si los comparamos con perfilerías de aluminio, pvc o incluso madera. El perfil estructural de aluminio que es lo que da robustez a la ventana queda totalmente recubierto por poliuretano tanto hacia el interior como hacia el exterior de la vivienda. Debido a la microscópica estructura celular del material de poliuretano con sus características aislantes en sí y al recubrimiento del perfil estructural de aluminio se consigue un excepcional valor de aislamiento y con ello la máxima eficiencia energética.
El ahorro energético que consigue con esta gama de perfiles de poliuretano y con la combinación idónea de cristales alcanza los máximos niveles de ahorro energético en ventanas en Europa, pudiendo ahorrar hasta un 60% de calefacción en invierno y un 40% de aire acondicionado en verano.