GEALAN S7000 IQ

El PVC es un material plástico con grandes cualidades de resistencia y durabilidad que, aplicado a perfilería para ventanas, supera a la madera en ahorro de energía gracias a su nula conductividad térmica. Nuestras perfilerías de PVC cuentan con un diseño avanzado de cinco cámaras aislantes que logra una eficiencia muy superior a la de la mayoría de carpinterías de PVC, que normalmente solo cuentan con 2 ó 3 cámaras.

 

MATERIALES:  VENTANAS FINSTRAL  |  ALUMINIO  |  POLIURETANO


Qué es el PVC


El PVC (policloruro de vinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%). Es el plástico con menos dependencia del petróleo. En este momento sólo el 4% del consumo total del petróleo se utiliza para fabricar materiales plásticos y de ellos, únicamente una octava parte corresponde al PVC.. Es un material ligero y químicamente inerte e inocuo. Es un material termoplásticos, es decir, bajo la acción del calor (140 a 205ºC) se reblandece pudiendo moldearse fácilmente; cuando se enfría recupera la consistencia inicial conservando la nueva forma.

Es el derivado del plástico más versátil. Hoy día el PVC es uno de los materiales con más presente y futuro en el sector de la construcción a nivel mundial gracias a sus excepcionales cualidades de resistencia y durabilidad.

Beneficios del PVC en sus ventanas

Menú
Abrir Chat
Hablamos?
Hola Patxi!